Tienda de decoración en Valladolid | Furniture Spa | Tienda de diseño y decoración en Valladolid | Furniture Spa

Tienda de decoración en Valladolid | Furniture Spa

Diseño y decoración | Decoración eventos | Arte floral

Bienvenido a Furniture Spa, la tienda de decoración en Valladolid en la que sus mejores deseos pueden hacerse realidad. Somos una empresa especializada en la decoración de eventos tanto sociales como profesionales. En Furniture Spa el asesoramiento al cliente está realizado por profesionales de la decoración, paisajismo y arte floral.

20638_10128_1868232_high.jpg

Creamos un nuevo concepto en decoración floral. Ofrecemos un producto de alta calidad y diseño, brindando a nuestros clientes un servicio personalizado para cada ocasión y por tanto, siempre original y exclusivo. En nuestra tienda de decoración en Valladolid destacamos por un trato personalizado.

tienda de decoración en valladolid

Nos encargamos de la decoración integral, después de un estudio previo, transformando espacios, creando y diseñando un ambiente único en sus celebraciones. Nos adaptamos a cada espacio: carpas, casas y jardines particulares, pazos, hoteles, restaurantes, inauguraciones de tiendas...

En Furniture Spa, además, también somos una exclusiva tienda de decoración en Valladolid, con artículos personalmente seleccionados, en la que encontrará desde muebles realizados a medida, mobiliario de interior y exterior, hasta objetos de decoración y jardinería. Todo lo necesario para poder hacer su propia lista de bodas.

Organización de grandes eventos
Especialistas en decoración de bodas